aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¡No te pases!

Redacción| El Universal
00:16Ciudad de México | Miércoles 06 de agosto de 2008

Crece la preocupación de la cantante por el robo a su casa. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Belinda, temerosa por robo; Lety Calderón hizo las paces con su ex esposo; Rechazan chavos de RBD ser millonarios; Galilea se queda en Hoy

Belinda, temerosa por robo
EL CASO del robo de la casa de Belinda está creciendo y eso preocupa -o más bien aterra- a la cantante. Resulta que la joven artista y su familia ya sospechan de "alguien" que tuvo el descaro de meterse a su residencia ubicada en el Pedregal, mientras ella cantaba en Arizona. Pero el asunto es que entre las cosas que se llevaron destacan fotos y videos muy personales de Belinda, por lo que no descartan la posibilidad de que ese material sea vendido y pronto lo veamos en internet. Sí, los ladrones se robaron dos vehículos y dinero y documentos valiosos de la caja fuerte, pero más allá de eso, están ropa y demás pertenencias de la cantante, quien por cierto ya no quiere vivir más en esa residencia. El abogado de Belinda ya dijo que no tardan en caer los rateros, porque es un hecho que es gente que en algún momento trabajó en el domicilio de la güerita. ¿A ver, cómo obtuvieron la combinación de la caja fuerte?

Lety Calderón hizo las paces con su ex esposo
DURANTE LA presentación de la telenovela En nombre del amor, que es el refrito de Cadenas de amargura, Leticia Calderón confesó a la prensa que hace poco se reunió con su ex pareja, el abogado Juan Collado, y que ahí, él le pidió perdón por todo el mal que le hizo con la separación. Al parecer, la charla le hizo bien a la actriz, quien en esta ocasión interpretará a una villana, pues dijo sentirse más tranquila y feliz porque ahora sí quedó en los mejores términos con quien fuera su marido. Con decirles que ahora Collado lleva y recoge a los niños cada vez que tiene tiempo.

Rechazan chavos de RBD ser millonarios
OTROS QUE también andan temerosos, no tanto por la Secretaría de Hacienda sino por los ladrones, son los chavos de RBD. Luego de que un portal ventiló que los integrantes del grupo tienen millones de pesos en efectivo y propiedades, Anahí y otros miembros de la banda negaron todo. Es decir, reconocieron que no ganan mal, pero tanto como tener cuentas de banco en dólares, autos de lujo y departamentos de más de un millón de dólares, ¡para nada!

Galilea se queda en Hoy
AYER SE supo que Galilea Montijo se queda de "planta" en el programa Hoy. La noticia llenó de alegría a los admiradores de la belleza y talento de la tapatía, pues es una magnífica oportunidad para admirarla de lunes a viernes. Sin embargo, lo que sí bajó la moral de muchos es que "Gali" dijo que su contrato en ese programa es por un año, lo que significa que Hoy permanecerá 12 laaaargos meses al aire y tal vez no sea mala idea, el asunto es que a muchas amas de casa no les gusta la emisión que es algo así como una mezcla de los programas matutinos de siempre -incluso los de TV Azteca- con Muévete.




Ver más @Univ_espect
comentarios
0