aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reconocen diputados del PRD escasa afluencia a consulta

Ricardo Gómez| El Universal
14:55Ciudad de México | Lunes 28 de julio de 2008
En conferencia de prensa, Juan N. Guerra echó la culpa a la premura para organizar la consulta, la desinformación y falta de difusión

Diputados federales del PRD aceptaron que la consulta energética tuvo una escasa afluencia, entre otros motivos, por el conflicto interno que vivieron por la dirigencia nacional.

En el corte de caja, diputadas perredistas como Mónica Fernández reconocieron que ese fenómeno en la elección de la dirigencia nacional afectó la consulta.

En conferencia de prensa, Juan N. Guerra echó la culpa a la premura para organizar la consulta, la desinformación y falta de difusión.

Sin embargo, en los diputados federales del PRD hay una coincidencia: la labor del gobierno federal para boicotear el ejercicio, que según sus cifras, usaron 30 mil millones de pesos en publicidad en medios de comunicación, con 180 mil spots pagados con recursos públicos por el "sí".

Para el coordinador de la bancada, Javier González Garza, el gobierno federal operó en contra de la consulta, pero se dijo satisfecho y aseguró que para él fue "una fiesta".

fml

 



comentarios
0