aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fuerzan aterrizaje inglesas borrachas en Francfort

AP| El Universal
11:54Berlín | Sábado 26 de julio de 2008
La tripulación del vuelo, en ruta desde Grecia a Inglaterra, logró sentar de nuevo a las pasajeras, pero el piloto se vio forzado a realizar un aterrizaje de emergencia en Francfort el jueves

Dos mujeres británicas ebrias sembraron el caos en un vuelo chárter tras golpear a un auxiliar de vuelo con una botella de vodka e intentar abrir una puerta de la cabina cuando el avión sobrevolaba Austria a 10 mil metros (32 mil 800 pies) de altura, dijo la policía el sábado.

La tripulación del vuelo, en ruta desde Grecia a Inglaterra, logró sentar de nuevo a las pasajeras, pero el piloto se vio forzado a realizar un aterrizaje de emergencia en Francfort el jueves, dijo la policía para confirmar un comunicado difundido el viernes.

No se informó de los nombres de ambas mujeres, de 26 y 27 años, pero la policía señaló que la más joven podría ser acusada de asalto y de interferir con el tráfico aéreo.

Ambas quedaron en libertad, dijo la policía.

Las mujeres se desmadraron cuando una azafata se negó a servirles alcohol porque ambas ya parecían intoxicadas, dijo la policía. La mujer de 26 años golpeó entonces a un auxiliar de vuelo con una botella de vodka y después intentó abrir la puerta de la cabina.

"Aparentemente quería un poco de aire fresco", dijo el comunicado.

Ambas mujeres fueron detenidas por la policía del aeropuerto de Francfort y sometidas a una prueba de alcoholemia. Ambas registraron un nivel de intoxicación mayor al permitido.

Después de una hora en Francfort, el vuelo continuó su ruta hacia Manchester, en Inglaterra.

jigh



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0