aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Declara Segob emergencia en 17 municipios de Tamaulipas por Dolly

Notimex| El Universal
22:21Ciudad de México | Martes 22 de julio de 2008
La declaratoria solicitada por el gobierno de Tamaulipas ampara también, con recursos del Fonden, los gastos para atender las afectaciones derivadas por un fenómeno natural

La Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió la declaratoria de emergencia en 17 municipios de Tamaulipas ante el inminente impacto del huracán Dolly, con lo cual se activan los recursos del Fonden.

La declaratoria se emitió para los municipios de Abasolo, Aldama, Burgos, Camargo, Cruillas, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Matamoros, Méndez, Mier, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Soto La Marina y Valle Hermoso.

Con la activación del Fondo Revolvente del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) las autoridades contarán con recursos para atender de manera inmediata los requerimientos de alimento, abrigo y salud de la población que pudiera resultar damnificada por este fenómeno.

La declaratoria solicitada por el gobierno de Tamaulipas ampara también, con recursos del Fonden, los gastos para atender las afectaciones derivadas por un fenómeno natural.

fml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0