aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sostiene Chespirito que no actuó para narcos

Notimex| El Universal
12:07 Lima | Lunes 07 de julio de 2008

Carlos Villagrán declaró que durante una gira en Colombia actuaron para narcotraficantes. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Asegura que lo dicho por Carlos Villagrán es un invento que sólo tiene la intención de destruir

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, descartó hoy aquí actuar para narcotraficantes y calificó como "un invento" las versiones al respecto difundidas por su ex compañero Carlos Villagrán.

En entrevista con el Canal 4 de la televisión peruana, Chespirito dijo que "nunca hemos actuado para narcos en fiestas privadas, sólo hemos hecho shows masivos. Decir eso es ganas de destruir. Me da tristeza porque ha llevado uno una amistad (con Villagrán).

"Me sorprende que el señor Villagrán me siga atacando después de 30 años de alejamiento de su personaje de Quico, que legalmente no le pertenecía", indicó Gómez Bolaños, quien se encuentra en Lima presentando su obra de teatro 11 y 12.

Villagrán dijo hace unos días en una conferencia de prensa en México que "Roberto (Gómez Bolaños) y La Chilindrina (María Antonieta de las Nieves) sí actuaron en fiestas de capos. Ellos lo sabían. Yo no y me siento orgulloso de no haber aceptado".

Chespirito calificó como "un invento" las afirmaciones de Quico, quien detalló que, en una gira por Colombia, dos hombres le pasaron un cheque en blanco para que pusiera la suma que quisiera a cambio de amenizar la fiesta de la hija de un narcotraficante. "Me dio miedo. Tuve temor de que me barrieran, pero no acepté.

Tampoco me amenazaron. Tuve la fortuna de caerle bien a los tipos, si no me hubieran barrido. Los que sí aceptaron fueron Roberto (Gómez Bolaños) y María Antonieta (de las Nieves)", dijo Villagrán.

Gómez Bolaños atribuyó las palabras de Villagrán "a su eterno afán de destruir la sólida amistad que nos unió años atrás" y recordó que los vínculos con su ex compañero y con La Chilindrina siempre fueron conflictivos y problemáticos.

Aseguró que le otorgó "un regalo extra" a Villagrán al permitirle usar el personaje de Quico una vez que dejó el espacio infantil El Chavo del Ocho y añadió que "no sólo le permití que lo luciera, le exigí".

Chespirito, quien fue condecorado el pasado viernes por el Congreso peruano en razón de su apoyo a la infancia y la juventud de este país y de América Latina, estuvo acompañado en la entrevista por su esposa, la actriz Florinda Meza.


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0