aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Capos' de Calderón me espiaron: Espino

Francisco Reséndiz| El Universal
Ciudad de México | Lunes 07 de julio de 2008
El ex dirigente panista Manuel Espino asegura que han usado a agentes de inteligencia mexicana desplazados en Europa para seguirlo, según con el libro Señal de alerta, advertencia de regresión política en México, cuya copia tiene EL UNIVERSAL

francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

El ex dirigente panista Manuel Espino asegura que los “capos del calderonismo” han usado a agentes de la inteligencia mexicana desplazados en Europa para seguirlo, de acuerdo con las galeras del libro Señal de alerta, advertencia de regresión política en México, cuya copia tiene EL UNIVERSAL.

“Arturo Sarukhán propuso intervenir mi teléfono y que Andrés Chao, ex empleado del Cisen en Europa, se encargara de contratar los servicios para armar una cueva y desde ahí rastrear mis movimientos”, narra.

Menciona al ex agente de la PGR Carlos Nava como el responsable de ejecutar la operación, y señala que los procuradores Daniel Cabeza de Vaca y Eduardo Medina Mora confirmaron las acciones de seguimiento.

El actual presidente de la Organización Demócrata Cristina de América (ODCA) sostiene que el primer círculo de colaboradores del presidente Felipe Calderón manipuló a los medios de comunicación para posicionarlo como detractor del Ejecutivo federal.

Espino afirma que el PAN aprendió rápido las mañas del PRI. Advierte que la cercanía de Calderón con el senador Manlio Fabio Beltrones —de quien dice es “un peligro para México”— puede poner en riesgo la permanencia de Acción Nacional en Los Pinos.



comentarios
0