aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se reúne McCain con Calderón en Los Pinos

Sergio Javier Jiménez| El Universal
10:41Ciudad de México | Jueves 03 de julio de 2008
Muestra el video

Video: Reciben a McCain con protesta en la Baslica.

El virtual candidato presidencial estadounidense arribó a la residencia oficial custodiado por elementos del Estado Mayor Presidencial, de la PFP y del Servicio Secreto de Estados Unidos

 A bordo de un convoy que incluyó 14 camionetas y cuatro patrullas de la Policía Federal Preventiva (PFP), John McCain, virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, llegó a la residencia oficial de Los Pinos.

A las 10:30 en punto, una camioneta blindada tipo Suburban blanca, en la que McCain viajaba de copiloto, ingresó a la casa presidencial, en donde en estos momentos sostiene una reunión con el  presidente Felipe Calderón.

En el equipo de protección del político estadounidense participan elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) y un equipo de seguridad del Servicio Secreto de Estados Unidos, que porta armas largas que ostentan por encima de las ventanillas a la vista de todos.

Junto con McCain llegó a Los Pinos el embajador de Estados Unidos en México, Antonio O. Garza.

La reunión entre el presidente Felipe Calderón y John McCain se prolongó por casi 45 minutos.  

Antes de reunirse con el presidente Calderón, el virtual candidato vsitó la Basílica de Guadalupe donde realizó un recorrido y recibió la bendición de monseñor Diego Monroy Ponce, rector del Templo Mariano.

El candidato llegó acompañado de su esposa, Cindy McCain, y embajador de Estados Unidos en México, Tony Garza y de Jef Bush, ex gobernador de Florida y hermano del presidente estadounidense, George W. Bush.

Monroy le explicó el "milagro guadalupano" desde un punto especial del altar mayor del recinto, donde observó de cerca la imagen de la Virgen de Guadalupe.

 

scf



comentarios
0