aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vence Gallos Blancos 2-1 al Tri en amistoso

Notimex| El Universal
15:51Ciudad de México | Jueves 12 de junio de 2008
El cuadro queretano, perteneciente a la Primera División A, sirvió como ‘sparring' al equipo de Jesús Ramírez y se llevó la victoria, en el último ensayo de la selección antes de su duelo contra Belice

La selección mexicana de futbol enfrentó hoy en su partido de preparación a Gallos Blancos de Querétaro, equipo que le salió "muy bravo" y lo venció 2-1, en choque disputado en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

El cuadro queretano, perteneciente a la Primera División A, sirvió como sparring del Tri de Jesús Ramírez y se llevó la victoria, en el último ensayo de la selección antes de comenzar el próximo domingo en Houston la eliminatoria hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Cada equipo armó un cuadro diferente con respecto al que utilizaron de inicio, en juego dividido en dos tiempos de 45 minutos, en el cual el cuadro de la división de ascenso complicó las acciones al representativo nacional.

Héctor Medrano, técnico de Gallos Blancos, manifestó al final del juego, "venimos más que nada a colaborar con la selección en su preparación. Nosotros afortunadamente nos paramos bien, hicimos un partido inteligente, física y tácticamente bien trabajado, nos paramos bien y creo que a la selección le vino bien".

El estratega reveló que el marcador fue favorable para sus pupilos. "Ganamos 2-1 pero al final el resultado es lo de menos, lo que importa es la ayuda a la selección, eso hice y fue muy importante para nosotros".

Este fue el último encuentro amistoso que efectuó el conjunto dirigido pos Chucho Ramírez antes de medirse a Belice, el próximo domingo en el estadio Reliant, de Houston, Texas, en choque de ida de la primera ronda de la eliminatoria hacia el mundial de Sudáfrica.

gdh



comentarios
0