aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Distinguen a El Buki como el Mejor Compositor del Año

Notimex| El Universal
17:20Ciudad de México | Sábado 24 de mayo de 2008

Marco Antonio Solís dejó huella este año por Sudamérica, al arrasar con premios en el Festival Viña del Mar, donde se llevó la Antorcha de Oro y de Plata. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Elige la Sociedad de Autores de Estados Unidos al cantante mexicano por sus altas ventas y popularidad de sus temas

El cantante mexicano Marco Antonio Solís fue distinguido por la Sociedad de Autores de Estados Unidos (ASCAP por sus siglas en inglés) como Mejor Compositor del Año.

Este es el segundo año consecutivo en que el intérprete recibe un galardón por las altas ventas y popularidad de sus temas Basta ya, Cómo me haces falta, Cuando regreses, Más que tu amigo, No puedo olvidarla, Ojalá y Que vuelva.

El Buki también recibió los galardones a Mejor Canción Regional Mexicana del Año por Basta ya y Mejor Canción Pop/Balada por Cuando regreses.

De esta manera, el cantante extiende su popularidad por América, Europa y Asia y lanzará un CD+DVD titulado Marco Antonio Solís, una noche en Madrid.

Dicho material fue grabado en vivo en un concierto que ofreció el pasado 12 de octubre de 2007, en el Palacio Municipal de Congresos, durante el Festival Viva América en Madrid.

Marco Antonio Solís dejó huella este año por Sudamérica, al arrasar con premios en el Festival Viña del Mar, donde se llevó la Antorcha de Oro y de Plata; así como una Gaviota y un Disco de Oro por las altas ventas en ese país por el álbum La historia continúa III.

El mismo resultado obtuvo en Argentina, al ofrecer sendos conciertos en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba; para luego partir a Paraguay y finalizar su gira en Bolivia.

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0