aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Prevén que Timberlake se case con Biel por embarazo

Notimex| El Universal
11:57Londres | Martes 20 de mayo de 2008

Prevén medios que la actriz está esperando un bebé. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Especula el diario The Sun que el cantante pedirá la mano de la actriz, por lo que ha comenzado a buscar lugares para realizar el evento

La pareja formada por el cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel podría llegar al altar, pues la prensa británica sugiere que ella espera un bebé.

De acuerdo con el periódico "The Sun", Timberlake está a punto de pedir la mano de su novia, pero eso no sería lo más importante, sino que se especula que su guapa chica está embarazada.

Según la publicación, Justin muy pronto le propondrá matrimonio, por lo que ya ha comenzado a buscar salones de fiestas o islas para su boda.

Una fuente expresó que recientemente la actriz de la película "Yo los declaro marido y... Larry" ha dejado de beber, provocando así fuertes rumores de embarazo.

Trascendió que el ex vocalista de N Sync, de 27 años, ya ha pensado en sentar cabeza, por lo que está decidido a dar el paso hacia el altar.

Si los rumores se confirman, Jessica y Justin se unirán a la larga lista de famosos que últimamente se han comprometido o se han casado y esperan a la cigüeña.

Entre ellas figuran Jessica Alba y Alejandra Ambrosio, quienes están embarazadas; mientras que Scarlett Johansson y Sienna Millar están comprometidas, así como Ashlee Simpson que está casada y espera un bebé.

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0