aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Logra Real Madrid su título de liga número 31

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
16:13España | Domingo 04 de mayo de 2008

El defensa del Madrid, Sergio Ramos, celebra el gol de su equipo frente al Osasuna y se proclama campeón de Liga. (Foto: EFE )

Vencen los merengues 2-1 al Osasuna para consegur el campeonato de forma anticipada

El argentino Gonzalo Higuaín marcó el 1-2 ante Osasuna, en el partido que puso punto y final a la trigésima quinta jornada, y el Real Madrid consiguió ya el título de campeón de la Liga española, de forma anticipada.

Un gol de Francisco Puñal, de penalti, en el minuto 82, tras una mano del argentino Gabriel Heinze dentro del área, adelantó a los locales, mientras que el holandés Arjen Wesley (m.87) logró la igualada y el citado Higuaín remató la faena en el minuto 89.

El Villarreal cumplió con su papel y ganó sin problemas a un agotado Getafe (2-0). Los goles del turco Nihat Kahveci (m.36 y 43) dieron la victoria al conjunto del chileno Manuel Pellegrini, que cada vez tiene más en su mano la segunda plaza en el torneo.

Cero y van 31...

El Real Madrid consiguió así su trigésimo primer título de Liga en la trigésima quinta jornada de Primera División, con tres de antelación al cierre de la temporada.

El conjunto madridista aumenta su ventaja como equipo con más Ligas de la historia del futbol español y obtiene su segundo título consecutivo. Una situación que la entidad madridista no lograba desde hacía dieciocho años, en la temporada 1989-90.

El conjunto azulgrana es el segundo club con más éxitos en la competición, con 18, por delante del Atlético de Madrid (9) y Athletic Club (8).

Con información de EFE

rcr



comentarios
0