aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desnudan perversiones del papá de Alf

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
11:42Ciudad de México | Miércoles 30 de abril de 2008

Las imágenes fueron difundidas por un diario estadounidense. (Foto: Especial )

Circulan en internet imágenes del actor que encarnó al padre de la familia que adopta al extraterrestre en la serie televisiva de los años 90. Aparece fumando crack y en “actitud cariñosa” con un par de hombres

Max Wright, quien encarnaba el persona de padre de Alf, el extraterrestre sobreviviente del planeta Melmac, fue descubierto manteniendo relaciones sexuales con vagabundos.

Por si el escándalo fuera poco, el actor de 63 años de edad también fue arrestado hace unos días por conducir bajo influencia del alcohol.

De acuerdo con información que circula en internet, Willie fue sorprendido en una orgía con indigentes, donde también estaba fumando crack.

Las imágenes del veterano actor fueron difundidas por un diario estadounidense, donde se le observa acompañado por dos hombres y en actitud “cariñosa con uno de ellos”, en un par de fotos más se le observa consumiendo drogas.

El papá de la popular familia Tunner de la serie de los años 80, está casado y tiene dos hijos.

Cabe recordar que la emisión Alf duró cuatro temporadas, por lo que sus personajes desaparecieron de la pantalla.

Sin embargo, entre sus participaciones en la televisión se encuentran varias apariciones en Friends , así como en Reportera del crimen, y De la Tierra a la luna.

En cine colaboró junto a Michelle Pfeiffer en Sueño de una noche de veranoy en Mientras nieva sobre los cedros con Ethan Hawke.

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0