aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Celebra E! Entertainment Television cinco años en Latinoamérica

Destacan directivos de la televisora que de 30 horas anuales de producción independiente pasó a 200 horas; aseguran que el reto actual es desarrollar nuevos conceptos
Caracas,Venezuela | Sábado 16 de febrero de 2002 Notimex | El Universal10:46

El canal estadounidense E! Entertainment celebra este fin de semana cinco años de operaciones en Latinoamérica, región donde llega a 35 millones de usuarios y en la que unificó diferentes aspectos propios de la televisión local.

La estación, propiedad del Grupo HBO, Olé Comunications, Columbia TrisTar y E! USA, salió al aire a comienzos de 1997 y ha logrado unir en su señal las diferentes maneras en las que el público latinoamericano percibe al mundo del entretenimiento.

De 30 horas anuales de producción independiente se pasó a 200 horas y el reto actual es desarrollar nuevos conceptos que se diferencien de los trabajos adaptados de la señal emitida desde Los Angeles, Estados Unidos.

El director general de E! Latin America, Alfredo Durán, afirmó esta semana a la prensa local que "la señal del canal llega a 35 millones de personas en la región, con edades comprendidas entre los 18 y los 34 años".

La televisora busca reunir el esplendor universal de Hollywood con los espectáculos propios de la farándula latinoamericana, porque "la estación es un embudo de las comunidades artísticas de América Latina", agregó Durán.

El directivo explicó que "hemos captado todos esos mundos particulares y lo que se ve en pantalla es producto de una extensa labor de investigación de mucha calidad y consistencia, con amplio conocimiento del tema".



 

PUBLICIDAD