aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desmiente Yuri que tenga cáncer

Alex Madrigal| El Universal
12:39Ciudad de México | Lunes 31 de marzo de 2008

La jarocha informó que su programa se alargará un año. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Asegura que no está enferma y que Noche de estrellas no saldrá del aire, como se había manejado en algunos medios

La cantante Yuri está harta de los rumores y en televisión nacional aclaró que ni su programa Noche de estrellas saldrá del aire, ni que padece cáncer de mamá, ni en la sangre como lo han asegurado los medios de comunicación y como se lo diagnosticó "una revistucha", como la misma jarocha calificó a la publicación que inventó su mal silencioso, respectivamente.

"Tengan cuidado de esas revistas, no se crean lo que dicen, porque sé que tienen un efecto importante en el público. A veces destruyen esos comentarios, no se crean lo que dicen esas revistuchas", denunció Yuri.

"Tampoco se acaba Noche de estrellas y tengo una mala noticia par los que quieren que se termine el programa: Se alarga un año", adelantó la cantante.

Noche de estrellas, tuvo como invitada a la polémica Alejandra Guzmán así como a su papá Enrique Guzmán con quien cantó Acompáñame y La plaga.

"Me vistieron de monje para que nadie me distinguiera", platicó Don Enrique.

"Me encantó mi sorpresa, estos si son programas", agregó la Guzmán.

Durante el programa, Yuri y Alejandra sostuvieron una charla de café, llegando al corazón, pues se incluyó el tema de su enfermedad y cómo logró vencerla.

Por su parte, lo hermanos Fredy y Germán Ortega, los Mascabrothers, se unieron a la comedia de Noche de estrellas, tras 9 meses de no estar en la pantalla de Televisa.

Su regreso fue y será con sus clásicas parodias y sketches cómicos; este fin de semana les tocó a los protagonistas de la telenovela Fuego en la sangre.

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0