aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




En caída libre el América; los golea Veracruz 4-0

Notimex| El Universal
21:02Veracruz | Sábado 29 de marzo de 2008

Sitios Relacionados:

Tiburones Rojos consiguió su primer triunfo en casa, llegó a 13 puntos para brincar del penúltimo sitio hasta el subliderato del Grupo Dos

Veracruz aprovechó a la perfección el pésimo momento futbolístico y anímico que vive América para golearlo esta noche 4-0, y de paso abandonó el sótano de la tabla por el no descenso en combinación con el revés de Puebla ante Cruz Azul.

El argentino Claudio Graf convirtió apenas al minuto seis y aumentó la ventaja en el 34, aparte de cerrar la cuenta al 84 para llegar a nueve y asumir el liderato de goleo, mientras el chileno naturalizado mexicano Rodrigo "Pony" Ruiz marcó el 3-0 al 43.

Tiburones Rojos consiguió su primer triunfo en casa, llegó a 13 puntos para brincar del penúltimo sitio hasta el subliderato del Grupo Dos. Salió del último puesto de la tabla por la permanencia al colocar su cociente en 1.0721 con 104 unidades en 97 encuentros y superar el 1.0690 del Puebla, que se quedó con 31 puntos en 29 partidos.

Aguilas alargó a tres fechas su permanencia en el sótano del sector Dos y de la tabla general al quedarse con ocho unidades, al acumular siete descalabros en ocho jornadas, en las que sólo ha podido sumar un punto en el empate 2-2 ante Cruz Azul.

nga



comentarios
0