aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rompe Belanova récord de ventas digitales con Fantasía pop

Notimex| El Universal
09:39Ciudad de México | Viernes 21 de marzo de 2008
Continúan Denisse, Edgar y Ricardo Arreola cosechando éxitos, en EU colocaron 200 mil canciones digitales y ringtones; en España son la revelación

El trío mexicano de electro pop Belanova, que promociona su álbum "Fantasía pop" , con el que visitará Estados Unidos y España, continúa cosechando éxitos al romper récord de ventas digitales en este país y mantenerse por tres semanas consecutivas en el número uno de la radio nacional.

Denisse, Edgar y Ricardo Arreola, han roto su propio récord al vender cinco veces más que las copias de su reciente álbum "Fantasía pop" .

Aunado a que en Estados Unidos el trío ha logrado colocar poco más de 200 mil canciones digitales entre "tracks" y ringtones, lo que marca un momento histórico dentro de la industria de la música, se informó en un comunicado emitido por su sello discográfico.

La posición que ha mantenido al estar por tres semanas consecutivas en el número uno de la radio nacional de México con su el tema "Cada que" , es otro logro que se suma en la actualidad al éxito de Belanova.

En la actualidad, la agrupación se encuentra de gira con "Fantasía pop" con la que ha recorrido México y ya se prepara para visitar más de 20 ciudades en Estados Unidos durante los meses de abril y mayo próximos. Además viajará a España, donde fue seleccionado Artista Banda Revelación.

"Fantasía pop" obtuvo Disco de Platino en México por superar las 100 mil unidades vendidas, lo que lo coloca como el álbum que más tiempo se ha mantenido en las listas de ventas desde su lanzamiento.

Belanova es el artista más visto en el popular portal de videos YouTube, con cerca de dos millones de visitantes de su nuevo video "Cada que" y más de un millón y medio de su primer sencillo "Baila mi corazón" .

cgb/fllq



Ver más @Univ_espect
comentarios
0