aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¡No te pases!

Redacción| El Universal
00:41Ciudad de México | Jueves 20 de marzo de 2008

La cubana consiguió el permiso de Juan Osorio para salir del país con el hijo de ambos. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Buscan a Sergio Mayer; Valeria se queja de violencia; ¿Y dónde está Lolita?; Niurka ya puede salir del país

Buscan a Sergio Mayer

LA FAMILIA de Sergio Gómez, quien fuera líder y fundador del grupo K-Paz de la Sierra, busca a Sergio Mayer para que de vida al desaparecido cantante en un película, al menos eso es lo que reporta una página de internet de Estados Unidos, lo que hace suponer que los padres de Gómez están pensando en hacer así un tributo diferente a su hijo, porque la película El grupero. La muerte de un cantante, que dirigió Francisco Joel Mendoza, no sólo ya está terminada, sino que además lleva en el papel de Sergio Gómez a un hombre llamado Antonio Palmero, que es el fiel retrato del interpreté de “Mi credo”. Lo único que falta saber es si Sergio Mayer estaría dispuesto a filmar una cinta, aún no se sabe quién produciría y quién dirigiría, sobre quien fuera su amigo y con quien tenía planeado retomar su carrera como cantante, pero ahora en el ámbito grupero.

Valeria se queja de violencia

Y SIGUE la telenovela Castro-Liberman. La experta abogada argentina que se casó con Cristian Castro está dispuesta a emplear todo lo aprendido en la escuela para sacar la mayor ventaja posible de su divorcio con el cantante mexicano. Valeria está yendo con todo; apenas esta semana hizo llegar a la corte una demanda en la que dice que Castro no sólo le gritó enfrente de sus hijos, su hermana y una amiga; sino que antes ya la había golpeado y que no lo había denunciado; sin embargo, ahora por consejo de su familia decidió enterar a las autoridades de los sucedido porque no está dispuesta a darle a él la custodia de sus hijos. Hasta el momento, Cristian ha guardado silencio. ¿Qué más oculta esta relación?

¿Y dónde está Lolita?

LOLITA CORTÉS es una mujer hiperactiva y amante del teatro. Nada más para muestra, actualmente está participando en dos obras: Peter Pan y Confesiones de mujeres de 30 y no conforme con eso, la menudita actriz ya estaba preparándose para la puesta Sor-presas, que produce Fela Fábregas, algo pasó en el trayecto del ensayo al estreno, pues Lolita se reportó con dolor de rodillas y se disculpó por dejar a la producción, así que este viernes no será ella quien abra el telón sino Natalia Sosa, así con las “sorpresas” que da la vida.

Niurka ya puede salir del país

NIURKA MARCOS lo logró. La cantante y actriz cubana tiene una cualidad: es muy tesonera. Así que se dio a la tarea de confeccionar una precisa campaña de publicidad en los medios electrónicos para obtener el permiso del productor Juan Osorio y poder salir del país con Emilio, el hijo de ambos. Niurka pasó semanas atacando a Osorio y argumentando que lo único que quería era darle una buenas vacaciones a su retoño. Total, que ante tanta insistencia pública, Osorio no tuvo más que dar el sí y hace unos días firmó los papeles que amparan el permiso para que el niño pueda dejar el país en compañía de su madre. ¡Eso es tener decisión! ¿Verdad Niurka?



Ver más @Univ_espect
comentarios
0