aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Avanzan microbuseros en Eje 5 Sur Leyes de Reforma

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx y Notimex| El Universal
08:38Ciudad de México | Viernes 14 de marzo de 2008
Los inconformes utilizarán Circuito Interior y avenida Fray Servando Teresa de Mier hacia el Centro Histórico para ingresar al Zócalo por avenida 20 de Noviembre

El contingente de microbuseros de Ruta 11 avanza en el cruce de Eje 5 Sur Leyes de Reforma y Eje 5 Oriente Javier Rojo Gómez hacia Canal de Río Churubusco.

Use como alternativa: avenida Canal de Tezontle.

La movilización de más de cien microbuses de la Ruta 11, que protestan por la construcción de la línea 2 del Metrobús, dejó Anillo Periférico Oriente Canal de San Juan.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indican que los inconformes partieron de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero a las 07:45 horas de este viernes y avanzaron por carriles centrales de Periférico a una velocidad inferior a 20 kilómetros por hora.

Ello colapsó la circulación en Periférico Oriente con dirección sur-norte.

El contingente dará vuelta en el Eje 5 Sur Leyes de Reforma, por lo que esta arteria será cerrada a la circulación y la alternativa será utilizar Canal de Tezontle o Ferrocarril de Río Frío.

Posteriormente los inconformes utilizarán el Circuito Interior para alcanzar Fray Servando y continuar hasta el Centro Histórico, ingresando al Zócalo por 20 de Noviembre, lo que podría ocurrir poco antes del mediodía.

Con información de Reporte 98.5.


mvc



comentarios
0