aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a 26 jóvenes tras enfrentamiento en Querétaro

Notimex| El Universal
17:20Ciudad de México | Sábado 08 de marzo de 2008
Se suscita gresca a raíz de la agresión de los detenidos hacia un grupo de los denominados emos

El presidente municipal de Querétaro, Manuel González Valle, informó que hay 26 detenidos como resultado de un enfrentamiento entre 300 jóvenes, registrado anoche en la Plaza de Armas de esta ciudad, del cual se desconoce los motivos.

Señaló que los jóvenes fueron detenidos por originar disturbios y se les remitió ante las instancias competentes, pero descartó que el enfrentamiento tuviera como origen algún tipo de discriminación.

“La autoridad va a cuidar precisamente que no exista discriminación en la ciudad, aquí lo que tenemos que hacer es tolerar, ser tolerantes en cuanto a pensamientos que sean diferentes, siempre y cuando no agredan a nadie”, declaró.

El alcalde lamentó la situación registrada anoche, de la que dijo desconocer el origen, ya que “la autoridad municipal se limitó a acudir al llamado ciudadano de ayuda”.

“Es triste, es lamentable evidentemente, lo que tenemos que buscar es volver a la parte de la normalidad', señaló.

Anoche se registró un enfrentamiento entre más de 300 jóvenes en la Plaza de Armas, en la ciudad capital, tras lo cual se reportaron los 26 detenidos.

De acuerdo con algunas versiones, el hecho se habría originado, luego de que un grupo de jóvenes se congregó para enfrentar a quienes pertenecen a los conocidos como emos, denominados así por la sensibilidad y emociones vertidas en sus actos.

jle



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0