aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¡No te pases!

Redacción| El Universal
00:48Ciudad de México | Jueves 28 de febrero de 2008

Ofrecerá en exclusiva su boda religiosa en el puerto de Acapulco. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Piden que se porten bien los famosos; Bob Dylan engaña a ‘paparazzi’; Adal vende su boda en Acapulco; exponen juguetes del Tío Gamboín

Piden que se porten bien los famosos

YA ERA hora. En los pasillos de Televisa se rumora que un grupo de productores quiere proponer nuevas “reglas del juego” en la contratación de artistas. La idea es que todo aquel famoso que tenga un papel protagónico en una telenovela deberá comprometerse por escrito a ¡portarse bien! Los realizadores de series no quieren tener problemas durante las grabaciones de sus proyectos por culpa de actores o actrices que nomás andan en el escándalo. Y aunque no lo crean, fue Pablo Montero quien detonó la idea de “meter en cintura” a los artistas, pues el cantante de ranchero ha faltado en varias ocasiones a las grabaciones de Fuego en la sangre por culpa del lío que tiene allá en Miami, Florida.

Bob Dylan engaña a ‘paparazzi’

FAMOSOS COMO Paris Hilton, Britney Spears y Lidsay Lohan deberían contratar al equipo de seguridad de Bob Dylan quien, durante su estancia en México, demostró que puede burlar a los paparazzi con la mano en la cintura. El cantante cenó en un restaurante de Polanco, viajó en metro, visitó un gimnasio de la colonia Doctores y ¡nadie logró fotografiarlo! Mucho de eso se debe a que se dijo que estaría en un hotel cercano a Chapultepec, pero a la mera hora se hospedó en uno del Paseo de la Reforma. Cuando se llegó a filtrar información de que Dylan estaría en determinado lugar, la misma gente del sitio que visitaría se encargó de decir que “había cancelado” o que ya se “había ido”.

Adal vende su boda en Acapulco

SIN PENA alguna, Adal Ramones grita a los cuatro vientos que ya negocia con editores de una revista de chismes para ofrecer en exclusiva su boda religiosa con Gaby. el conductor de Otro rollo sólo contrajo nupcias por el civil y juró a su mujer que si duraban 10 años juntos refrendarían su amor frente a Dios. Y como la fecha se cumple en abril próximo, ya organizan tremenda pachanga. Ramones confiesa que en un principio, a su esposa no le encantó la idea pero que ahora no la ve con malos ojo.

Exponen juguetes del Tío Gamboín

LOS MÁS de 120 juguetes que El Tío Gamboín reunió a lo largo de su vida formarán parte de una exhibición itinerante que sus herederos llevarán por las principales ciudades de México y EU. La muestra despertará el interés de quienes fueron niños hasta los 90, pues el conductor de canal 5 falleció en diciembre de 1992. Entre los muñecos que ocuparán un lugar importante en la exhibición destacan Pacholín y Salchichita, además de Pacho y Corcolito.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0