aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¡No te pases!

Redacción| El Universal
00:56Ciudad de México | Lunes 25 de febrero de 2008

La pareja estará separada algunas semanas por los compromisos laborales de Luna. (Foto: Especial )

Pepe Aguilar cuida de su familia; Diego y Camila se separan; Lisset regresa como villana; ‘Luismi’ consiente a Michelle

Pepe Aguilar cuida de su familia

PEPE AGUILAR es un tipo al que no le gusta poner en manos ajenas la integridad de su familia, por lo que él mismo maneja su camionetón en trayectos largos. El sábado pasado se observó cómo Pepe, en compañía de su señora madre, Flor Silvestre, tomó la carretera México-Cuernavaca para dirigirse hacia un lugar de descanso en el estado de Morelos. Como los vidrios de la camioneta son polarizados, no se pudo apreciar si en la parte trasera del vehículo viajaban su esposa e hijos. Detrás de ellos, dos camionetas más los resguardaban, en las que viajaban un total aproximado de 10 elementos de seguridad. A pesar del tráfico, las camionetas de los guardaespaldas no permitieron ni por un segundo que otro auto se colocara entre el vehículo del intérprete y el de ellos.

Diego y Camila se separan

DESPUÉS DE todo, Diego Luna y Camila Sodi irremediablemente se separarán. Pero no por falta de amor ni nada, sino por cuestiones de trabajo, y esto sólo por unas semanas. Y es que el actor viajará en los próximos días a Europa, para hacer una película. Aunque se dice que se trata de Sólo quiero caminar, que también se rodará en el Distrito Federal, se afirma que el actor tiene también otro proyecto. La cuestión es que Diego y Camila están tan enamorados, que Luna le ha pedido que viaje con él. Sin embargo, hay quienes dicen que al tener su embarazo aproximadamente tres meses, algunos familiares le han sugerido a la actriz esperar un poco y pasar los días en Nueva York, donde vive su mamá Ernestina Sodi. Aunque también apuntan que la joven desea quedarse en Los Ángeles, lugar donde comparte un departamento con el histrión, por aquello de extrañarlo mucho y tener lejos el álbum fotográfico.

Lisset regresa como villana

¿QUÉ ES darle un apretón a un melodrama? Recurrir a personajes que hayan causado polémica en anteriores proyectos, para que el público se enganche por completo con la historia. La telenovela Vivir sin ti pronto recurrirá a esto, cuando incluya en su elenco a la actriz Lisset, quien resultó una muy buena villana en el pasado melodrama Montecristo. Ahora está dispuesta en hacerle la vida de cuadritos a la protagonista Elizabeth Cervantes, ya que no le permitirá su relación con José Ángel Llamas.

‘Luismi’ consiente a Michelle

ES SABIDO que Michelle Salas vivía entre México y Estados Unidos, donde estudia diseño de modas. Sin embargo, desde hace unos días las cosas han cambiado para la hija de Stephanie Salas, pues cada vez es más consentida por su papá Luis Miguel. Con el objetivo de que su hija sea toda una estrella en el diseño de modas, Luismi convenció a Michelle para que viaje a Italia y estudie allá; lo cual ya hizo desde hace algunos días. Y sin escatimar en gastos, un familiar comentó que el intérprete de “Cuando calienta el sol” ya le compró un apartamento de lujo y un auto último modelo. Según dicen, Luis Miguel sugirió a Michelle que radique por varios años en aquel país al concluir su carrera, para que él pueda mover sus “contactos” y así ella se convierta en aprendiz de grandes de la moda internacional.

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0