aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acepta PRD recuento de votos en Cancún

Notimex| El Universal
17:08Ciudad de México | Martes 05 de febrero de 2008
Afirma el senador Carlos Navarrete que hay disposición de su partido que se cuente voto por voto y casilla por casilla en la elección municipal de Benito Juárez

El líder de los senadores del PRD, Carlos Navarrete, aceptó el reto del PRI de contar voto por voto y casilla por casilla, para determinar quién obtuvo la presidencia municipal de Benito Juárez, Quintana Roo.

El senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que propuso a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en aquella entidad contar cada uno de los sufragios emitidos el domingo, "para esclarecer quien ganó la elección".

"Estamos dispuestos a aceptar un recuento voto por voto y casilla por casilla en Cancún, -cabecera municipal de Benito Juárez-, con gusto lo aceptamos", agregó en entrevista el legislador por Guanajuato.

Navarrete comentó que el delegado del PRI en ese estado propuso dicho recuento y el PRD está dispuesto a nombrar a sus representantes para llevar a cabo dicho conteo.

El legislador perredista sostuvo que está seguro del triunfo del candidato del PRD a la alcaldía de Cancún, Gregorio Sánchez Martínez, de quien dijo, está dispuesto a encabezar un gobierno perredista con plena colaboración estatal y municipal.

Abundó que Sánchez Martínez "está listo a armar una administración en colaboración con el gobierno del estado para enfrentar los graves problemas que enfrenta Cancún".

Navarrete calificó de positivo el saldo que obtuvo su partido en las elecciones del pasado domingo en ese estado y en Baja California Sur.

cgb/fml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0