aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rechaza Aracely estar separada de Luis Miguel

Notimex| El Universal
16:44 Miami | Lunes 04 de febrero de 2008

La Chule negó que haya terminado su relación con Luis Miguel. (Foto: Especial )

Asegura que está muy feliz con su pareja. `Estamos todos unidos por el cordón, Miguel, Miguelito y yo´, dijo a una televisora de EU

La actriz mexicana Aracely Arámbula rechazó hoy que esté separada de su pareja al asegurar que Luis Miguel, su hijo Miguelito y ella "estamos todos unidos por el cordón".

"Estamos siempre felices, juntos", dijo la artista a la televisora hispana Univisión, luego de asistir a un desfile de modas en Nueva York de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

En lo que va del año han abundado los rumores de que Luis Miguel y Arámbula están separados e incluso un diario argentino informó que la ruptura se debió a que la actriz encontró al cantante con una modelo argentina en su casa de Acapulco.

"Realmente estoy tan bien en todos los aspectos, en mi vida personal y en lo profesional, que no me interesa tanto desmentir, ni aclararlo, eso no me preocupa".

La cantante y actriz de las telenovelas "Abrázame muy fuerte" y "Pueblo chico, infierno grande", explicó que "me ocupo más de mi familia, de mis cosas y de disfrutar la vida, en venir a lo que me gusta, venir de paseíto a Nueva York".

"Obviamente, no estoy con ellos porque vengo a disfrutar un poquito aquí del show y también cuando estoy trabajando, pero eso no quiere decir que estemos separados", agregó la artista originaria del estado de Chihuahua.

"Estamos siempre felices, juntos, estamos todos unidos por el cordón, Miguel, Miguelito y yo", destacó. "Soy una gente muy familiar pero cada quien está trabajando, haciendo cosas. Lo que digan o no, en verdad no me ocupo de eso". Luis Miguel se encuentra grabando su nuevo álbum.

Arámbula, quien portaba su anillo de compromiso por encima de un guante oscuro, dijo que amamantó a su pequeño Miguelito (nacido a principios de 2007) durante siete meses.

"Estoy muy contenta con el programa infantil, con todos los proyectos profesionales y con lo personal", afirmó. "La vida se disfruta mucho más cuando eres madre".


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0