aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Deja Ana Guevara las pistas, no volverá a correr

Alba Jaramillo| El Universal
00:23Ciudad de México | Miércoles 16 de enero de 2008

La velocista Ana Gabriela Guevara anunciará hoy oficialmente su retiro de las pistas luego de cinco meses de una intensa disputa con las autoridades deportivas. (Foto: Archivo )

Anuncia la velocista sonorense, subcampeona olímpica en Atenas 2004, su retiro del atletismo, cansada y decepcionada de la situación del deporte nacional; este miércoles ampliará los motivos de su decisión

La subcampeona olímpica Ana Gabriela Guevara anunció su retiro de las pistas. Cansada y decepcionada de la situación del deporte nacional, decidió colgar los tenis y desaparecer del alto rendimiento, de acuerdo con información que se dio a conocer en el programa deportivo “Los Protagonistas”, de TV Azteca.

Hasta hace una semana Guevara mantenía el entusiasmo de participar en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, pero la falta de apoyo por parte de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) la orilló a tomar la decisión.

Este miércoles, la velocista sonorense ofrecerá una conferencia de prensa a las 7:45 de la mañana en el Centro Banamex para ampliar sus motivos y dar declaraciones.

Por lo pronto, los Juegos Olímpicos de Beijing no tendrán en sus pistas a la promesa mexicana en los 400 metros planos.

gdh



comentarios
0