aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Toman regidores alcaldía de Zacualtipán de Angeles, Hidalgo

Notimex| El Universal
14:59Pachuca, Hidalgo | Jueves 20 de diciembre de 2007
Demandan el pago de 2 millones de pesos por concepto de aguinaldos y sueldos, mismos que se les empezaron a dar después de la manifestación que duró tres horas

Regidores y trabajadores del municipio de Zacualtipán de Angeles, tomaron este jueves, por espacio de casi tres horas, la Presidencia Municipal en demanda del pago de 2 millones de pesos por concepto de aguinaldos y sueldos.

El regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mateo Tejeda Hernández, informó que ante el adeudo de más de dos millones de pesos, principalmente de los trabajadores del Departamento de Limpia, decidieron tomar la alcaldía a partir de las 7:00 horas.

Enfatizó que tras esta acción, que duró casi tres horas, el edil Edgar Rosales García se vio obligado a iniciar el pago a decenas de trabajadores de ese municipio serrano, quienes también participaron en la toma del inmueble.

Indicó que regidores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), encabezaron la toma del Palacio Municipal para exigir al alcalde Rosales García el pago de los salarios y aguinaldos de una parte de los trabajadores.

El regidor perredista refirió que una vez que dialogaron con el alcalde, la Tesorería del municipio inició el pago de los salarios de los trabajadores, por lo que decidieron levantar el plantón, que duró unas cuantas horas.

Por último, dijo que en la toma del municipio participaron siete de los nueve regidores de los diferentes partidos, quienes dejaron su filiación partidista para exigir al alcalde el pago de los casi dos millones de pesos que adeudaba a los trabajadores.

sgf



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0