aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elige People a sus Estrellas del Año 2007

EFE| El Universal
18:52 Miami | Miércoles 12 de diciembre de 2007
Encabezan la lista de figuras destacadas durante el último año Kate del Castillo y Angélica Vale

Las actrices Kate del Castillo, Adamaris López y Angélica Vale encabezan la lista "Estrellas del Año 2007" que la revista People en Español elige por cuarto año consecutivo y cuya gala se celebra hoy en Miami.

Del Castillo recibe el reconocimiento "Actriz del año", mientras que Vale, protagonista de la popular novela "La fea más bella", fue elegida como la "Comediante del Año".

A su vez, López ostenta el título "El regreso del año" luego de una pausa en su carrera debido a un cáncer de seno.

"Mi regreso a las novelas ha sido muy divertido", expresó la puertorriqueña a la revista durante una sesión de fotos que compartió con las mexicanas Del Castillo y Vale para la portada de la edición de diciembre.

López, quien es la villana en la telenovela "Quiero contigo", comentó que le gustan los personajes de las malas porque "siempre está con las galanes más guapos y siempre se besa con todos ellos".

People en Español aprovechó para preguntarle sobre los planes de tener un hijo con su esposo, el cantante Luis Fonsi.

"Dios ha dispuesto en mi vida cosas en un orden diferente a lo que yo quería, más sé que van a llegar todas", comentó la artista, quien enfatizó que "ya están listos para tener un hijo".

El trío comparte sus reconocimientos con el reguetonero Don Omar y la presentadora de Univision Jackie Guerrido, seleccionados como "La pareja del año", además del cantante Victor Manuelle elegido como "El salsero del año".

Según la revista, se confirmó la asistencia de los homenajeados a la ceremonia que se celebrará hoy, miércoles, en el Club Space en Miami, Florida.

El evento promete "reunir a las estrellas hispanas y celebridades más `hot` y talentosas" de la televisión en español de EE.UU. como Bárbara Bermudo, Candela Ferro, Karla Martínez, Raúl de Molina, Giselle Blondet, Ilia Calderón y Fernando del Rincón.

En cuanto al mundo de las telenovelas se espera la asistencia del peruano Christian Meier, la venezolana Natalia Streignard y los mexicanos Lorena Rojas, Erick Elías, Paulo Quevedo y Khotan.

People en Español se especializa en el mundo de la farándula y en listados como "Los 50 más bellos".
cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0