aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Declaración de Korrodi, suficiente para citar a Fox: Monreal

Arturo Zárate Vite| El Universal
17:58Ciudad de México | Viernes 16 de noviembre de 2007
Presume el senador perredista contundencia en las declaraciones del ex operador de Amigos de Fox

Con el testimonio de Lino Korrodi será suficiente para que la PGR cite al ex presidente Vicente Fox, consideró el senador perredista Ricardo Monreal.

Sin entrar en detalles, por la secrecía a que obliga una investigación que no ha concluido, aseguró que lo declarado por Korrodi el jueves pasado “fue contundente”.

“Según me informan, aunque tiene secrecía la averiguación, fue contundente”, sostuvo.

Por ello, en su opinión, “con el simple testimonio de Lino Korrodi le resultaría citatorio a Fox, pero vamos a esperar a otras personalidades que van a comparecer en este juicio”.

Sin duda, para Monreal, a su denuncia se le ha dado un trato normal en la procuraduría y se estará citando a los involucrados en el caso.

“El hecho de que Lino Korrodi haya respondido casi sesenta preguntas, va cerrando la pinza para la demostración de que hay graves responsabilidades y que pueden tipificarse los delitos por los que fue denunciado” el ex presidente Vicente Fox.

Monreal es el principal acusador de Fox, lo ha denunciado como presunto responsable de enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias.

sgf



comentarios
0