aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Debuta Eugenia León como actriz en Arráncame la vida

Notimex| El Universal
10:24Ciudad de México | Domingo 11 de noviembre de 2007

Actualmente, Eugenia León prepara su gira por Egipto . (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Además de intepretar a Toña `La Negra´, cantará un tema en la cinta basada en el libro de Ángeles Mastretta

La cantante mexicana Eugenia León tendrá una participación especial en la película "Arráncame la vida", en la que además de interpretar a Toña "La Negra", canta el tema "Cenizas".

Con una excelente actuación, la intérprete debutó en el Séptimo Arte al lado de Claudia Talancón y José María Tavira, quienes protagonizan este filme, dirigido por Roberto Sneider, el cual está adaptado en la novela de la mexicana Angeles Mastretta.

De acuerdo con un comunicado de prensa, durante el rodaje de la escena donde participó León, una fiesta, los actores apoyaron a la nueva actriz.

"Arráncame la vida" inicia en el México de los años 20, cuando "Catalina", una muchacha bella e ingenua, conoce al general "Andrés Asensio", un hombre dominante con quien se casa.

De esta manera, Eugenia León, que cuenta con más de 30 años de carrera y ha cantado música ranchera, norteña, tangos, boleros y canciones infantiles, incursionó en un nuevo campo, el cine.

Actualmente, Eugenia León se prepara para su gira por Egipto y está próxima a presentar el DVD "Pasional", además de lanzar la reedición de "Norteño" y "Corazón mexicano", dos de los materiales más exitosos de la cantante mexicana.


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0