aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cautiva Avril Lavigne a los tapatíos

Notimex| El Universal
15:54Guadalajara, Jalisco | Sábado 20 de octubre de 2007

La cantante canadiense participó recientemente en los Premios MTV Latinoamérica . (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

La cantante se presentará el 21 de octubre en el Auditorio Coca Cola de Monterrey, y el 23 en el Palacio de los Deportes

Pese a la espera, la cantante Avril Lavigne, quien participó en la reciente entrega de los premios MTV Latinoamérica en la Ciudad de México, cautivó a los jaliscienses con su música, como parte de su gira internacional en la que promociona su disco The best damn thing.

Los encargados de abrir el concierto fueron los de Pambo, pero una vez que concluyó su actuación el público tuvo que esperar media hora para poder ver a Avril, pues ésta se retrasó. Ello quedó olvidado cuando la canadiense pisó el escenario, pues los jóvenes se pusieron eufóricos.

Cuatro banderas blancas y una gran manta, todas con el característico corazón rosa con una calavera, adornaron el escenario.

La intérprete apareció vestida con una minifalda rosa y blusa blanca, indumentaria que cambió en tres ocasiones a lo largo de la velada.

Alrededor de siete mil personas, la mayoría adolescentes, se dieron cita en el Auditorio Telmex de esta ciudad para escuchar a la cantante, quien ofrecerá otros conciertos en la Ciudad de México y Monterrey.

Muchas de las jovencitas que asistieron lo hicieron atendiendo el llamado de la artista, con sus cabellos teñidos de rosa, minifaldas y playeras en tonos rosa y negro, el distintivo de la intérprete.

"Hola Guadalajara!", dijo en español Lavigne a manera de saludo, luego de interpretar Girlfriend, tema con el cual obtuvo el premio MTV a la Mejor Canción del Año.

Los coros la acompañaron en todos sus éxitos, entre ellos Complicated, I'm with you y The best damn thing.

El dominio sobre el escenario fue total, ya fuera sentada sobre una silla con las piernas cruzadas para interpretar baladas como Don't tell me, o realizando algunas coreografías. La artista se "echó a la bolsa" a los tapatíos con un concierto en el que los gritos de euforia estuvieron a la orden del día.

La alegría que embargó al público al principio de la presentación, no decayó en ningún momento, por el contrario fue en aumento conforme avanzó la noche.

En uno de los momentos más emotivos, Lavigne se paró frente a los asistentes, y con sólo levantar o bajar los brazos, controló completamente los aplausos, con la obediencia que sólo un público fiel puede tener.

Luego de casi 90 minutos de concierto, la joven artista se despidió; sin embargo, las fuertes peticiones de "otra, otra!", la hicieron regresar, esta vez para interpretar un par de temas, cerrando con Sk8r boi, una de las más ovacionadas del recital.

Lavigne se presentará el 21 de octubre en el Auditorio Coca Cola de Monterrey, y el 23 del mismo mes en el Palacio de los Deportes.

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0