aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llevan a la pantalla grande Dragon Ball

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
11:57Ciudad de México | Jueves 04 de octubre de 2007

La serie japonesa comenzó a transmitirse en México en 1994. (Foto: Especial )

El productor James Wong será el encargado de recrear a Goku y sus amigos con actores reales. El rodaje iniciará el mes próximo

Las extenuantes y eternas peleas de Goku en la búsqueda de las esferas del dragón llegarán a la pantalla grande cuando el próximo mes comience el rodaje de la película Dragon Ball con actores reales.

La distribuidora 20th Century Fox será la encargada de recrear para el cine las aventuras de los héroes animados que tienen en el mercado más de 20 años de vida, desde que aparecieron en las mangas japonesas.

El director James Wong, famoso por cintas como Destino Final o escritor de la serie de ciencia ficción Los expedientes X, será el productor y guionista del filme, señaló el diario digital El País de España.

Según indican, podría ser Jet Li el encargado de personificar a Goku montado en su nube voladora y realizando el kamehameha, aunque será en noviembre cuando se anuncie el reparto.

La serie, creada por Akira Toriyama, comenzó a transmitirse en México en 1994 y dos años después llegó la cinta animada El camino hacia el poder. En el país también se ha presentado en teatro las aventuras de Goku, Vegeta, Gohan y Piccolo.

goc/cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0