aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere el actor Gustavo Aguilar

Notimex| El Universal
13:09México | Miércoles 26 de septiembre de 2007
Padecía de una deformación progresiva en el sistema óseo: participó en las telenovelas Cenizas y diamantes, En busca del paraíso y Carita de ángel

El actor Gustavo Aguilar Tejada, quien últimamente estuvo inactivo por la deformación progresiva del sistema óseo, falleció a causa de problemas de origen renal.

El histrión, también conocido como "El Manotas" , dejó de existir la madrugada del 24 de septiembre en su casa. Sus restos fueron velados en una reconocida agencia funeraria localizada en el sur de esta ciudad, y posteriormente cremados.

Al actor de telenovelas como Cenizas y diamantes, En busca del paraíso y Carita de ángel le sobreviven sus dos hijos, María Fernanda y Gustavo, así como su esposa María del Rocío Mercedes.

"Gus" , como le decían sus amigos, ingresó a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) en 1986, pues antes se desarrolló como luchador profesional, motivo por el que obtuvo su primer papel en la película Escuela de la muerte.

A ésta le siguieron Malditos polleros, Sed de venganza, Yo el ejecutor, Barrio salvaje y Matanza en Matamoros, por citar algunos filmes.

Televisa lo invitó a participar en las telenovelas Cenizas y diamantes, Muchachitas, En busca del paraíso, Carita de ángel, Salomé y Tres mujeres, un camino.

En las series de la pantalla chica intervino en casi todos los programas producidos por Eugenio Derbez, así como en Cámara infraganti, La hora pico y No se ría, que es en serio.

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0