aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mi retiro se dará cuando me muera: Pati Chapoy

Alejandra Morón| El Universal
00:11Ciudad de México | Viernes 24 de agosto de 2007

Pati Chapoy aseguró que su retiro se dará cuando “me muera” . (Foto: Archivo /EL UNIVERSAL )

Informa la titular del programa Ventaneando que Atala Sarmiento, conductora del programa La historia detrás del mito, podría ser la titular de un programa de corte cómico en la televisora del Ajusco

La conductora de televisión Pati Chapoy aseguró que su retiro se dará cuando “me muera” y que no se considera una institución del periodismo de espectáculos en México, llamándose asimisma “una reportera más”.

En una charla sostenida con periodistas de distintos países latinoamericanos y con integrantes del Centro de Estudios Latinoamericanos (Celap), Chapoy reveló que Atala Sarmiento, conductora del programa La historia detrás del mito, podría ser la titular de un programa de corte cómico en la televisora del Ajusco, toda vez que ya se encuentra en pláticas para llevar a cabo dicho proyecto.

La titular del programa Ventaneando señaló que Sarmiento es una mujer dual que hace muy buenas caracterizaciones de las actrices y actores que existen en el mundo del espectáculo en nuestro país, motivo por el cual pretende que Atala se transforme e imite a las estrellas mexicanas.

Chapoy dijo que Atala Sarmiento debería explotar ese lado tan simpático que tiene.

Respecto a la competencia con Televisa, Chapoy aseveró que para ella todo es competencia, “inclusive un resfriado o un dolor de estómago”.

Dijo además, que los programas televisivos de espectáculos que han salido se han dedicado a hacer imitaciones muy malas.

Finalmente, la también productora de espectáculos dijo estar en constante movimiento de ideas que poco a poco añade a los programas que produce y que espera seguir creando y haciendo cosas para que la gente se entretenga.

jva / jcm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0