aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se suicida ex presidente municipal de Ciudad Juárez

Luis Carlos Cano/Corresponsal| El Universal
18:49Ciudad de Juárez, Chihuahua | Lunes 20 de agosto de 2007
Armando González Soto tenía 82 años de edad y se pegó un disparo con un arma calibre .380 en la casa de su familia

El ex presidente municipal de Juárez, Armando González Soto, se suicidó a los 82 años de edad de un disparo con un arma calibre .380 en la casa de su familia.

González Soto, quien también ocupó otros cargos como diputado federal y contralor del Distrito Federal, gobernó Juárez durante el trienio de 1965 a 1968.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento El Roble, y de acuerdo con la versión de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, zona norte, un sobrino del político lo acompañaba en el interior de la recámara cuando éste le pidió que lo dejara solo unos instantes, ya que quería descansar, y minutos más tarde se escuchó la detonación de bala en toda la casa.

El sobrino del ex alcalde y otros familiares regresaron a la habitación de González Soto encontrándolo ya sin vida y con el disparo en la cabeza, por lo que solicitaron ayuda a paramédicos para ver si podían hacer algo para salvarle la vida sin tener éxito, ya que al llegar personal de la Cruz Roja les informaron que la muerte fue instantánea por el sitio donde se dio el disparo.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0