aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Celebrará 100 representaciones la obra Ni princesas, ni esclavas

Notimex| El Universal
10:07Ciudad de México | Domingo 05 de agosto de 2007

Tiaré Scanda será una de las madrinas de la obra teatral. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Tiaré Scanda, Raquel Garza y Dalilah Polanco serán las encargadas de develar la placa conmemorativa de la puesta en escena que habla de las ventajas y desventajas de ser mujer

Las actrices Tiaré Scanda, Raquel Garza y Dalilah Polanco develarán el próximo lunes la placa alusiva a las 100 representaciones de la puesta en escena Ni princesas, ni esclavas.

La cita para festejar el éxito en cartelera de este espectáculo cómico, dirigido por Juan Ríos Cantú desde noviembre de 2006, es a las 20:30 horas en un foro de la Ciudad de México.

Se trata de una divertida, fresca y corrosiva propuesta teatral de cabaret escrita por Humberto Robles, y en la que una ama de casa (Sandra Sánchez Cantú) , una sexo servidora (Marcela Morett) y una intelectual (Yuriria del Valle y Marisa Rubio) hablan de las ventajas y desventajas de ser mujer.

Ni princesa, ni esclava, que toma su nombre del estribillo de la canción de Vicky Carr, forma parte de una sensiblería de telenovela dedicada a las mujeres que quieren gritar su reclamos contra un mundo dominado por los hombres pero desde los dóciles y edulcorados caminos de la balada romántica.

Sumidas en problemas a los que los hombres las han sometido, estas mujeres deciden que hoy van a cambiar, aunque en el fondo siguen siendo dominadas y maltratadas. Es un trabajo bien logrado que mantiene al público riendo a carcajadas durante la función.

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0