aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




“Roba” Lindsay Lohan prendas de Louis Vuitton

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
12:01Ciudad de México | Viernes 03 de agosto de 2007
Debido al hurto, la joven no podrá aparecer como futura imagen de la firma Louis Vuitton; la ex estrella de Disney se quedó con blusas y artículos de la casa de modas

Lindsay Lohan parece que cada día busca ganarse mala fama, pues ahora no sólo tiene que lidiar con su alcoholismo y rehabilitación de narcóticos, sino que también le “gusta guardarse” ropa de grandes diseñadores.

La acción de Lohan recayó en un veto para retirarla como futura imagen de la firma.

Y es que la joven actriz aparentemente no devolvió blusas y artículos de la casa Louis Vuitton que usó para una sesión fotográfica para la revista Elle (imagen principal para el mes de septiembre) sino que además pidió que le ayudaran a conseguir un reloj Cartier que portó en esa ocasión.

De acuerdo a la página de Internet New York Post, la ex estrella de Disney “se guardó” en una bolsa la ropa y los accesorios (algunos que no fueron utilizados) e incluso un asistente la ayudó en el hurto para sacar del lugar las valiosas prendas.

Este “cobro a lo chino” provocó la molestia y angustia de la casa Louis Vuitton, pues la ropa también serviría para otras modelos en las páginas de las revistas Vogue, W y Harper’s Bazaar.

Al parecer esta acción la realizó 36 horas antes de su arresto en mayo, por los cargos de conducir bajo la influencia de alcohol.

goc/mgg



Ver más @Univ_espect
comentarios
0