aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sale Daniela Spanic de coma inducido

Natalia Cano | El Universal
19:30Ciudad de México | Viernes 20 de julio de 2007

Daniela Spanic sufrió un derrame cerebral el pasado domingo. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

La actriz sufrió un derrame cerebral el pasado domingo. Lo primero que hizo después de abrir los ojos fue tomar de la mano a su hermana gemela Gabriela; destacan médicos que el bebé que espera se encuentra en buen estado

“¡Ya es ella otra vez”, gritaron los familiares de Daniela Spanic, ayer, luego de que la venezolana despertará del coma inducido en el que se encontraba, en un acto casi “milagroso”.

De acuerdo con Yolanda Huerta, publirrelacionista de Daniela, después de abrir los ojos por primera vez en cinco días, luego de que la actriz fuera víctima de un derrame cerebral el pasado domingo, lo primero que hizo fue tomar de la mano a su hermana Gabriela, quien se encontraba a su lado. El acto sucedió poco después de este medio día.

Ademar Nahún, esposo de Daniela Spanic, tuvo tal impacto al ver a su esposa despierta que los doctores le recomendaron a éste salir de la habitación, a fin de que ella pudiera estar lo más tranquila posible, y no fuera a alterarse de más.

“Ella está estable, salió del coma sin problemas, ya dejaron de sedarla, y hasta el momento todo marcha muy favorable”, comentó Huerta.

Además, la publirelacionista comentó que no hubo necesidad de despertarla con medicamentos, ni tampoco de realizarle una tomografía para conocer el estado cerebral.

En tanto, Nahún aseveró que el pronóstico de los médicos en torno a la salud de su esposa es muy positivo, por lo que se espera una total y pronta recuperación.

La vocera también destacó que el estado de salud del bebé que espera Daniela mantiene un buen estado, y que aunque los médicos ya conocen el sexo del bebé, la familia ha preferido esperar hasta que la actriz se encuentre totalmente recuperada para darle tan linda noticia.

Huerta dijo desconocer hasta cuándo permanecerá Daniela Spanic en el nosocomio, ubicado al sur de la ciudad de México. A nombre de Gabriela y todos los amigos y familiares de la venezolana agradeció el apoyo que la gente de México, y otros países, han brindado a la familia Spanic durante este difícil momento.

mgg



Ver más @Univ_espect
comentarios
0