aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ovacionan a Chantal Andere en su debut en "Víctor Victoria"

Notimex| El Universal
11:59Ciudad de México | Sábado 07 de julio de 2007
Muestra el video

Video. Debuta Chantal Andere en Vctor/Victoria.

Aunque un poco nerviosa, pero decidida a imprimirle su sello al personaje, la actriz mexicana pasó la prueba en su papel de "Norma Cassidy"

Aunque un poco nerviosa, pero decidida a imprimirle su sello al personaje, la actriz mexicana Chantal Andere debutó con éxito en el musical "Víctor Victoria", al ser ovacionada como "Norma Cassidy".

En declaraciones a la prensa, la hija de la primera actriz Jacqueline Andere dijo estar contenta, pero a la vez inquieta, pues reconoce que Lisset dejó "muy buen sabor de boca" en el papel que ahora le toca representar a ella.

Sin embargo, señaló: "Creo que las cosas salieron bien y estaré en la obra hasta que concluya la temporada, qué más puedo pedir al trabajar en una compañía como ésta".

Al preguntarle cuál será el toque personal que le dará a "Norma Cassidy", una mujer que pretende ser sexy pero cae en lo absurdo, señaló que aun cuando Lisset dejó muy buena impresión, ella también se esforzará para lograrlo, ya que todos los seres humanos tienen una huella digital única.

"Eso me dijo Mónica Miguel, la directora de escena, que cada actor viene a dar su toque. Por el momento no puedo saber cuál es, porque a mí me montó el personaje el coreógrafo, además de que no es bueno comparar", explicó.

Chantal aseguró que Mónica Miguel le dijo que toda va bien, pero de todas maneras a diario está en una disciplina por la voz, ya que interpreta agudos que casi nunca utiliza.

Asimismo, mencionó que por el momento le resulta un poco pesado, pues tan sólo ayer grabó la telenovela desde las 7:00 horas y a las 17:00 horas tuvo que llegar al teatro.

La actriz del melodrama "Destilando amor" subrayó que cuando los productores de "Víctor Victoria", Tina Galindo y Claudio Carrera le ofrecieron el personaje, no tuvo que pensarlo, pues lo aceptó de inmediato. "Vi el montaje sin saber que después estaría aquí".

Comentó que mucha gente piensa que la actriz Chantal no es comediante, pero dijo que ese rumbo está tomando su carrera en el teatro, aunque en la televisión la identifican más como villana.

Señaló que Jacqueline Andere no pudo asistir ayer a la función, porque estaba trabajando en la obra "Carlota emperatriz", pero "vino ayer y está muy contenta por mí, porque sabe la pasión que tengo por la comedia musical y actuar en una obra como ésta y en una compañía como ésta, qué más se puede pedir".

Agregó que a su mamá le gustó el papel de "Norma Cassidy", pero le aconsejó que tenía que hacerla ver más "guarra". "Me dijo que me veía un poco tiesa, pero evidentemente con las funciones ya estaré más suelta, la compañía ensayó junta tres meses y medio y yo un mes sola".



Ver más @Univ_espect
comentarios
0