aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Será Edith González Aventurera hasta diciembre

Claudia Contreras| El Universal
12:50Ciudad de México | Sábado 30 de junio de 2007

La actriz reconoció que no le gustaría que su hija se dedique a la actuación . (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Afirma la actriz que “a más tardar en enero” dejará la puesta en escena que actualmente se presenta en el Teatro Blanquita

Edith González ya le puso fecha de caducidad a su estancia en la puesta en escena Aventurera, ya que aseguró que será en diciembre o a más tardar en enero cuando se despida de la puesta en escena que actualmente se presenta con gran éxito en el teatro Blanquita.

En entrevista antes iniciar de la segunda función de musical el viernes pasado, la actriz explicó que aunque es una obra que le ha dado muchas satisfacciones y grandes éxitos, “terminó en unos seis meses mi estancia en la obra, en lo que es este festejo de los diez años”.

“El éxito es muy grande, acabamos de estar en Texcoco y estuvo llenísimo, fue en un palenque, yo nunca había estado en uno, la obra sí pero yo no, y la verdad es que es muy emocionante, pero por lo pronto los planes son hasta diciembre o enero nada más”, aclaró.

Por otra parte, la villana de Mundo de fieras, quien tuvo como invitada a su hija Constanza, aseguró que no le gustaría que la pequeña se dedicara a la actuación, pero le gusta que conozca lo que es estar sobre un escenario pues eso le da seguridad.

“No quiero que ella (Constanza) sea actriz, lo he dicho una y mil veces, no lo quiero, pero si es que sucede la apoyaré como buena madre. Aunque la verdad es que me dan flojera las personas que siguen el camino de sus papás.

“Me gustaría más que fuera bailarina y le encanta la música, por eso me estoy fletando a trabajar para darle una opción de un futuro donde no le apriete la situación económica porque ser bailarina es una carrera muy ingrata y más mal pagada que la nuestra, prefiero que ella pueda tener otra posibilidad, pero no sin tener que hacer un sacrificio”, comentó.

En este sentido, agregó que a ella le ha costado mucho trabajo llegar a donde está y le sigue costando mantenerse, porque es un carrera con muchos sacrificios, pero no por ello se arrepiente de haber elegido esta profesión.

“Lo más difícil es crecer en el ojo del público, sobre todo este trance que fue Los ricos también lloran, que para mi fue muy difícil, me costo muchos años superarlo y apenas comienzo a hablar de ello porque durante la grabación de esta telenovela viví malos tratos, malas caras, injusticias y muy poco apoyo, pese a que tenía trece años… Para mí era un suplicio”, aceptó.

Finalmente, la protagonista de Corazón Salvaje afirmó que ya firmó el contrato con la televisora rumana para participar en un capítulo de una serie de ese país, por lo que en octubre viajará a ese país, donde es toda una luminaria gracias a sus trabajos en los melodramas mexicanos.

mzr/mgg



Ver más @Univ_espect
comentarios
0