aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gloria Estefan, Santana y Andy García protagonizan video

Notimex| El Universal
18:25Miami, EU | Miércoles 27 de junio de 2007

En el video de Estefan también participan su esposo Emilio y el dominicano Johnny Pacheco . (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

La cantante aparece con un sombrero tradicional de Cuba para el primer video promocional de su nuevo disco en español

La cantante cubano-estadunidense Gloria Estefan estrenó hoy el video de No llores, primer corte de su primer disco en español en siete años, en el cual es acompañada por Carlos Santana y Andy García, entre otras estrellas latinas.

En la pieza, exhibida por primera vez esta tarde en la televisora hispana Univisión, Estefan aparece ataviada con un tradicional sombrero cubano, pues el nuevo material está compuesto por ritmos tradicionales caribeños.

De igual manera, en el video participan el esposo de la artista, Emilio Estefan, el dominicano Johnny Pacheco y el cubano Generoso Jiménez, mientras que el actor Andy García está a cargo de las tumbadoras.

El mexicano Carlos Santana es el encargado de la guitarra principal en la canción del disco que saldrá a la venta en septiembre próximo.

Este será el primer álbum en español en siete años de la estrella caribeña, quien ha vendido millones de discos gracias a hits como Puedes llegar, Mi tierra, Conga y No te olvidaré.

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0