aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desmiente Cristian Castro rumores sobre infidelidad

Notimex| El Universal
13:35Miami, EU | Lunes 18 de junio de 2007

Algunas versiones aseguraban que el cantante le fue infiel a su esposa con una azafata . (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Asegura que su esposa no está enojada con él y que ambos esperan la llegada de su nuevo bebé para diciembre

El cantante mexicano Cristian Castro salió al paso a versiones de una supuesta infidelidad con una azafata y dijo "soy peligroso, pero les juro que esta vez no... hay que portarse muy bien".

Negó que Valeria Liberman, su esposa, se encuentre enojada por la versión de una revista mexicana, según la cual, fue infiel con la azafata Marcela Leite a quien conoció en un vuelo entre Sudamérica y Miami a principios del 2007.

"Ella -Valeria- sabe que a veces se meten en la habitación y me toman fotos y luego también son gentes que trabajan en el mismo hotel y también hasta no traigo la playera y se ve como si algo, pero no" , dijo Castro a medios estadounidenses durante el festival de Carolina del Norte del pasado fin de semana.

El cantante dijo, por otro lado, que su esposa espera la "cigüeña" para diciembre y que él desea que sea varón. La pareja ya tiene una hija: Simone.

Cristian reveló que el padrino del hijo que espera su esposa será Vicente Fernández, quien precisamente dirigió la producción de su nuevo álbum El Indomable en el que incursiona en la música ranchera.

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0