aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mi padre, principal obstáculo en mi carrera: Hugo Sánchez Jr.

Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
10:58Ciudad de México | Sábado 16 de junio de 2007

Hugo Sánchez Jr. fue futbolista de los Pumas cuando su padre estaba como director técnico. (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL )

Revela Hugo Sánchez Portugal que el director técnico del Tricolor ha hecho todo lo posible para quitarle la fascinación que siente por el futbol, en pocas palabras es el freno que le impidió destacar en las canchas


Para los hijos de personas famosas vivir bajo la sombra de sus padres representa su principal obstáculo para sobresalir por sí mismos en el ámbito profesional. En este caso se trata del hijo de Hugo Sánchez, quien está concentrado con la selección mexicana, pero sólo como acompañante.

Hugo Sánchez Portugal ve de lejos el trabajo del Tricolor y se lamenta porque llevar su nombre fue quizá su principal obstáculo para alcanzar el éxito en las canchas y fue en gran medida su padre quien lo frenó, señala el portal de ESPN.

Para Hugo Sánchez hijo, llevar el nombre del director técnico de la selección mexicana más que traerle beneficios lo ha frenado en las canchas.

"Toda la gente puede pensar que por tener a Hugo Sánchez como tu papá te van a poner en cualquier equipo, pero pues no. Tengo a Hugo Sánchez en mi contra para el futbol, así son las cosas"., revela.

Sánchez Portugal reveló, en entrevista, que recientemente tuvo una oferta de Chivas USA a través de su representante José Manuel Sanz, quien le dijo que lo esperaban en mayo para presentarse con el equipo, sin embargo, cuando se le comentó a su padre “se puso como loco” , ya que me había retirado.

“Para él, no es o no fue una prioridad que yo siga jugando (...) Pero si me va bien o mal depende de mí, no por ser hijo de Hugo Sánchez iba a meter goles, no los iba a meter él, depende de mí", agregó quien fuera futbolista de los Pumas, cuando su padre estaba como director técnico.

Pese a las recriminaciones hechas al Pentapichichi por hacer todo lo posible para que pierda su fascinación por el futbol, Sánchez Portugal lo admira como padre, pues, dice, logra lo que se propone.

sgf/mgg



comentarios
0