aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Escasean los granos a nivel mundial: Bimbo

Francisco Rosas y Aída Ulloa| El Universal
15:25Ciudad de México | Jueves 14 de junio de 2007
Muestra el video

Inicia Expo Management 2007.

Señala el presidente de la firma Daniel Servitje, en su intervención en ExpoManagement, que la alta demanda de insumos para producir etanol está cambiando la dinámica del campo

La alta demanda de insumos para producir etanol está cambiando la dinámica del campo a nivel mundial y en México, afirmó Daniel Servitje, presidente de Grupo Bimbo.

Comentó que la alta demanda de algunos granos está llevando a una situación de escasez a nivel mundial.

Comentó que en México hay un buen clima para invertir y existen acuerdos trascendentales entre partidos políticos para lograr un mejor crecimiento del país.

Sin embargo, Alejandro Ramírez, director de Cinepolis, comentó que todavía existen temas pendientes como la tramitología, los altos costos de energéticos y un ambiente de negocios más propicio.

Mencionó que al país le urgen las reformas fiscal y laboral para no quedarse rezagado.

Alejandro Ramírez dijo que un reto para las empresas es innovar , “pues México es bueno en productos y procesos , pero no en tecnología”.

Por otra parte, Servitje dijo que las empresas necesitan poner más atención en el tema de responsabilidad social pues las empresas deben atender diversos aspectos para que la gente tenga una mejor percepción de ellas.

El director de Cinepolis comentó que las compañías deben hacer algo más que generar riqueza.

mzr



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0