aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Anuncian regreso de Soda Stereo tras 10 años de ausencia

Notimex| El Universal
15:21Buenos Aires, Argentina | Miércoles 06 de junio de 2007

Desde mayo se especulaba con el posible regreso a los escenarios de la banda argentina. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Realizarán una gira a partir de noviembre en la que tienen previsto realizar 12 presentaciones

La disuelta banda de rock argentina Soda Stereo, encabezada por Gustavo Cerati, volverá a reunirse luego de 10 años de separación, para realizar a partir de noviembre próximo una gira, que contempla 12 presentaciones.

Cerati y sus compañeros Charly Alberti y Zeta Bosio confirmarán esta semana en una conferencia de prensa los detalles del esperado reencuentro, que movilizará a miles de fanáticos de un grupo que marcó el rock de América Latina en los años 80 y 90.

La banda musical, que popularizó temas como Cuando pase el temblor, La ciudad de la furia y Signos , entre otros, se separó en 1997, pero nunca dejó de especularse un posible reencuentro que ahora por fin se concretará.

En mayo pasado Cerati y Alberti dejaron abierta la posibilidad en diversas entrevistas de que era factible "resucitar" a Soda Stereo, sobre todo porque la separación no se dio en malos términos, sino simplemente por cansancio.

"Una diferencia entre nosotros y otros grupos que se separan, es que nosotros no nos agarramos a trompadas (golpes)" , afirmó en su momento a la prensa Alberti.

De los tres integrantes de la banda, el más exitoso como solista ha sido Cerati, quien este año se ganó los máximos premios musicales de Argentina con su disco Ahí vamos .

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0