aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hay muchos intereses políticos en Miss Universo: Rosa María Ojeda

Notimex| El Universal
18:09Ciudad de México | Jueves 31 de mayo de 2007

Miss México asegura que dio su mejor esfuerzo durante la competencia. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Cuestiona Miss México la transparencia del concurso de belleza, pues le parece increíble que Miss EU haya estado entre las cinco finalistas luego de su caída en la prueba de vestido de noche

La mexicana Rosa María Ojeda Cuén, finalista en el certamen Miss Universo, consideró que el triunfo de la representante de Japón y el que la de Estados Unidos se haya colocado entre las cinco más bellas, pese a su caída en el escenario, responde a intereses políticos.

"Yo puse absolutamente todo de mi parte y los comentarios sobre mi trabajo han sido positivos. Todos dicen que estuve bien, que dejé todo en el escenario y así lo siento. Ya sea el destino, la política o Estados Unidos, pero lo cierto es que no gané" , apuntó.

Cuestionó entonces la transparencia del concurso de belleza internacional: "La verdad, sí hay muchos intereses políticos en Miss Universo, no es igual que antes" .

Incluso, comentó que por ser la anfitriona del país sede del evento, "no tenía la posibilidad de triunfar; aunque yo me veía ganadora, es raro que alguien gane en su país. A sabiendas de que el asunto no es parejo, lo que me resta es saber que di lo mejor de mí" .

Las representantes de Corea, Venezuela, Japón, Brasil y Estados Unidos figuraron en la final, y en ese orden Rosa María Ojeda seleccionó a sus favoritas, aunque para su gusto no eran propiamente las más hermosas.

"No entiendo cómo es que Miss USA llegó a ese lugar, porque si hubiera sido otro país no la pasan dentro de las cinco. Se cayó y se levantó sonriente, pero de verdad, siendo cualquier otro país con ese error, no pasaba" , comentó.

Ojeda Cuén resaltó que pese a los resultados, la ex Miss Universo 1991, Lupita Jones, su mentora, la felicitó mucho: "Me dijo había estado muy bien, que estaba contenta y orgullosa, que no me pusiera triste que esto era así" .

Nuestra Belleza México 2006 dijo que el siguiente paso consiste en tomar unas vacaciones junto con sus nuevas amigas Xiomara Blandino (Miss Nicaragua) y Daniela Stucan (Miss Argentina) . "No sé si iremos a Mazatlán o a Puerto Vallarta, pero la intención es irnos de fiesta y divertirnos" .

Respecto a las ofertas de trabajo, admitió que ya tiene contratos para modelar ropa y que además de continuar con su vida normal, en enero ingresará al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) para iniciar estudios en el terreno de la actuación y la conducción.

"Me gustaría mucho porque es muy padre. En este momento es lo que más me interesa luego de estar en Miss Universo, que definitivamente nunca voy a olvidar, es algo que esperé tanto a lo largo de mi vida" , destacó.

De las cosas que más rescata y agradece es la seguridad que logró a nivel personal y el aumento de su autoestima, gracias a su preparación a cargo de la dirección de Nuestra Belleza, pero también al encuentro bochornoso que hace dos meses sostuvo con la prensa. "Esa fue una caída que me levantó mucho, fue como un empujón, porque al ver que todos los periódicos hablaban cosas feas de mí dije que no les iba a dar el gusto de quedar mal. Aseguré que yo podía y eso me ayudó muchísimo más que cualquier otra cosa, gracias a los medios hice lo que hice en Miss Universo" , concluyó.

cvtp



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0