aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pide PRI más medidas de seguridad para funcionarios

Notimex| El Universal
15:16Ciudad de México | Sábado 12 de mayo de 2007
Solicita garantías para los gobernadores y los altos funcionarios que tienen responsabilidades públicas

Ante el atentado en que murieron los escoltas de los hijos del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, el PRI pidió al presidente Felipe Calderón que se refuercen las medidas de seguridad para los funcionarios públicos.

El vocero de la bancada priista de la Cámara de Diputados, Enrique Benítez Ojeda, estimó que el gobierno federal debe dar la seguridad y protección necesaria a todos los gobernadores del país para que tengan las garantías de hacer su trabajo y puedan circular libremente por el país.

En su opinión deben ser reforzadas las medidas de seguridad no sólo para los gobernadores sino para todos los altos funcionarios que tienen responsabilidades públicas.

El legislador duranguense lamentó los hechos en que perdieron la vida cuatro escoltas, y expresó que es preocupante que los líderes de la delincuencia estén llegando cerca de los gobernadores, ya que no se respeta mínimamente la tranquilidad de las familias de quienes tienen responsabilidad pública.

Por ello pidió al gobierno federal que no sólo se investiguen esos hechos, sino que se refuercen las medidas de protección y seguridad para quienes ostentan cargos públicos.

Confió en que todos los gobernadores sean solidarios con Peña Nieto, ya que esos sucesos son preocupantes y se deben tomar medidas para ganar la batalla al crimen organizado.

mgg/jlm



comentarios
0