aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sentencian a Paris Hilton a 45 días de cárcel

AP| El Universal
18:44Los Angeles | Viernes 04 de mayo de 2007

Paris Hilton es condenada a 45 días de cárcel por haber violado su libertad condicional. (Foto: EFE )

La heredera de los hoteles deberá entrar a la cárcel el 5 de junio y no se le permitirá realizar trabajos especiales ni tendrá permisos para salir

Un juez de California sentenció el viernes a Paris Hilton a 45 días de cárcel por haber violado su libertad condicional, con lo cual le puso un freno a la despreocupada vida de lujos, viajes y fiestas de la famosa heredera de hoteles.

Hilton, de 26 años, cuya incansable asistencia a fiestas la puso en la mayoría de las páginas de espectáculos, deberá entrar a la cárcel el 5 de junio y no se le permitirá salir a trabajar, no podrá irse a una cárcel alterna y no podrá colocársele un sistema electrónico para seguir sus movimientos en lugar de estar en la prisión, falló el juez Michael T. Sauer de la Corte Superior tras la audiencia.

El juez falló que ella violó los términos de su libertad condicional impuesta por manejar peligrosamente bajo la influencia del alcohol.

"Lo lamento mucho y de ahora en adelante le dedicaré mi atención a todo. Lo siento; no lo hice a propósito", dijo Hilton al juez antes de que se anunciara la sentencia.

Se le ordenó presentarse en una cárcel para mujeres en la localidad suburbana de Lynwood, o de lo contrario sería encarcelada por 90 días.

Cuando el fiscal argumentó al tribunal que Hilton debería ser encarcelada, la madre de Hilton, Kathy, soltó una carcajada. Cuando el juez emitió su sentencia, Kathy Hilton le espetó con sorna: "¿Me podría dar su autógrafo por favor?''

Paris Hilton declaró durante el juicio que ella no sabía que su licencia de conducir estaba suspendida, aunque cuando fue detenida por la policía de tránsito en enero firmó un documento que decía eso. Hilton dijo que firmó el documento sin leerlo.

La famosa heredera llegó 10 minutos tarde al tribunal, suscitando una escena digna de una entrega de premios de gala: se bajó de un Cadillac negro y caminó serenamente rodeada de guardaespaldas, ignorando las súplicas a gritos de periodistas y fotógrafos.

Vestía una camisa blanca, una chaqueta gris y unos pantalones negros, con un pañuelo negro sobre la frente. En lugar de las cuerdas de terciopelo, aguantaba a la multitud la cinta policial amarilla. Su padre, Rick, la acompañó.

En enero, Hilton no presentó defensa a una acusación de irresponsabilidad vehicular generada tras su arresto inicial en Hollywood el 7 de septiembre.

La policía dijo entonces que ella lucía ebria y mostraba síntomas de intoxicación. El nivel de alcohol en su sangre era de .08, el nivel mínimo considerado como violatorio de la ley.

Fue entonces sentenciada a 36 meses de libertad condicional, a recibir clases sobre los peligros de la ebriedad y a pagar una multa de mil 500 dólares.

Pero luego fue detenida nuevamente por la policía de tránsito y nunca se inscribió en las clases, lo que le acarreó la acusación actual.

Hilton, heredera del emporio hotelero Hilton, cobró notoriedad inicialmente como adolescente por sus intensas parrandas.

Luego llamó la atención a nivel mundial cuando surgió en la internet un video de ella realizando actos sexuales con su novio.

jva



Ver más @Univ_espect
comentarios
0