aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elige Tunick al Zócalo para su nuevo trabajo

Redacción / EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
11:26Ciudad de México | Domingo 29 de abril de 2007

El artista asegura que todo se encuentra en orden para realizar su trabajo en la Ciudad de México. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

El artista estadounidense, reconocido en el mundo por sus fotografías en las que agrupa a miles de personas desnudas, realizará su instalación en la Plaza de la Constitución el próximo 6 de mayo; destaca que ya tiene los permisos

El artista estadounidense Spencer Tunick, reconocido en el mundo por sus composiciones fotográficas en las que agrupa a una gran cantidad de personas desnudas, anunció en conferencia de prensa que el Zócalo será el lugar de su instalación el próximo 6 de mayo, en la ciudad de México.

Antes de partir rumbo a Nueva York, el fotógrafo destacó que llevó a cabo una investigación acerca del Centro Histórico de la capital mexicana, de la que resalta su entorno de templos prehispánicos.

El fotógrafo precisó que sólo podrán participar quienes se hayan registrado previamente. Hasta el momento se maneja una cifra aproximada de 7 mil personas registradas para participar en el desnudo en la Ciudad de México.

A pesar de que según versiones, Spender Tunick podría estar en jaque ya que dependía de un permiso de la Presidencia de la República, el artista aseguró que ya todo se encuentra en orden.

Los trabajos más recientes de Tunick se realizaron en Chile, donde reunió a 3 mil personas, y en Barcelona, donde acudieron 7 mil voluntarios a la convocatoria.

gdh



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0