aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Saldo blanco por sismo registrado en DF: Protección Civil

Claudia Castro / EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
07:50Ciudad de México | Viernes 13 de abril de 2007

El saldo es blanco aseguraron autoridades de Protección Civil. (Foto: NTX )

Se atendieron cientos de casos de crisis nerviosa , daños estructurales, apagones, fugas de gas, falta de energía eléctrica en varias zonas, precisa Elías Miguel Moreno Brizuela, director del organismo

El saldo es blanco, no se registraron lesionados ni heridos ni tampoco daños materiales de consideración a consecuencia del sismo de 6.3 en la escalada de Richter registrado esta madrugada, asegura Elías Miguel Moreno Brizuela, director de Protección Civil en el DF.

En entrevista con EL UNIVERSAL.com.mx precisó que “sí se atendieron cientos de casos de crisis nerviosa , daños estructurales, apagones, fugas de gas, falta de energía eléctrica en varias zonas de la capital mexicana”.

"El temblor se percibió con mayor intensidad en algunas delegaciones. Cuauhtémoc fue la demarcación más afectada en cuanto a daños estructurales, dos edificios tuvieron daños, uno de ellos ubicados en calzada de Tlalpan y también se registro un incendio en Xochimilco", precisó.

Tlatelolco fue uno de los lugares donde hubo mayor nerviosismo por parte de los habitantes de esa zona, al igual que en la zona de la colonia Doctores, señaló Moreno Brizuela.

El funcionario informó que el sismo se registró a las 12:42 horas de hoy con una magnitud de 6.3 grados Richter y con duración de 40 segundos.

Precisó que además del sismo de 6.3 grados hubo un par de réplicas durante la madrugada. Moreno Brizuela comentó que en la actualidad, entre los capitalinos existe una cultura mayor sobre cómo debemos enfrentar los sismos.

cc/alcr



comentarios
0