aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se enfrentan militares y presuntos narcos en NL; hay un muerto

Juan Cedilllo / Corresponsal| El Universal
05:03Monterrey, Nuevo León | Jueves 12 de abril de 2007
La balacera ocurrió durante un cateo a varias casas en Marín; de ésta resultaron dos heridos, además del decomiso de un arsenal y miles de pesos

Por primera vez en Nuevo León se enfrentaron efectivos del Ejército Mexicano y presuntos narcotraficantes dejando como saldo un muerto y dos heridos, así como el decomiso de un arsenal y miles de pesos.

Los hechos se registraron durante la noche de ayer en la colonia Valles de Solidaridad, del municipio de Marín.

En el enfrentamiento participaron alrededor de 100 militares que llegaron a catear varios domicilios en ese municipio que se ubica al norte de esta ciudad.

Se cree que la balacera entre militares y supuestos sicarios se desató cuando los habitantes de una casa intentaron huir en un automóvil Platina al percatarse de la presencia de los soldados.

En los hechos una persona cayó abatida a tiros en el patio de un domicilio, mientras que dos de sus acompañantes fueron detenidos.

Actualmente los elementos del Ejército mantienen un férreo cerco en Marín, impidiendo el acceso y salida de personas, así como manteniendo un estricto hermetismo en cuanto a los hechos suscitados.

sgf/grg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0