aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Algunas cosas que cuentan de Pedro son mentiras: Chachita

Notimex| El Universal
14:07Ciudad de México | Domingo 08 de abril de 2007

Evita Muñoz Chachita actuó al lado de Infante en Nosotros los pobres, Ustedes los ricos y Pepe El Toro. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Rechaza la actriz participar en el homenaje a Pedro Infante; asegura que a 50 años de la muerte del Ídolo de Guamuchil, ella es una de las pocas personas que sabe la historia verdadera del actor

La actriz mexicana Evita Muñoz Chachita rechazó, por enésima vez, participar en un homenaje que se rinda a la memoria de Pedro Infante (1917-1957), y sostuvo que algunas cosas que se cuentan de él son falsas.

"Me han invitado a todos, pero no me interesa ir porque, entre otras cosas, no me siento cómoda. Casi no me gusta hablar de él porque siempre que hablamos de mi trabajo, me salen con lo de Pedro", comentó.

Es inevitable, reconoce, que su carrera como actriz de cine exista sin la presencia de Pedro Infante o Jorge Negrete, "pero no me gusta intervenir en cosas que se cuentan de él y que no son ciertas, son puras mentiras.

Aseguro ante la prensa que a 50 años de distancia, ella es una de las pocas personas que sabe la historia verdadera del Ídolo de Guamuchil, "porque yo ahí estaba cuando pasaron, los demás no cuentan verdades".

No obstante, declina a escribir un libro sobre su vida artística al lado del actor y cantante, y con quien alternó de manera exitosa en los filmes Nosotros los pobres, Ustedes los ricos y Pepe el Toro.

"No tengo tiempo de sentarme a escribir mi historia; cuando pude hice cosas muy interesantes, como una biografía que salió hace tiempo, y prefiero no hablar de los demás, porque se presta a confusiones", apuntó.

Chachita destacó que fue una de las pocas actrices consideradas por Infante como una amiga, tan es así que se convirtieron en compadres cuando fungió como madrina de Irma Infante, producto de su relación con Irma Dorantes.

"Digamos que, cuando fui más grandecita, tuvimos una gran amistad, porque era amiga de Irma Dorantes y cuando se casó con ella, Pedro fue mi compadre, yo bauticé a Irmita. Entonces tuvimos una relación padrísima y no me gusta hablar de ello porque, por desgracia, todo el mundo lo desvirtúa", concluyó.

Evita Muñoz Chachita, al igual que Irma Dorantes y Carmelita González, tampoco participó en el anecdotario sobre el Ídolo de Guamuchil que se transmitirá el próximo domingo por el Canal 2, bajo la producción de Miguel Angel Herros.

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0